Mis Relatos responden a historias verdaderas...

     Tan sólo les doy forma para que parezcan sacadas

                   de un cuento fantástico.....

viernes, junio 16, 2006

Vuelvo........

Vuelvo al mar de los sueños, de la libertad por medio de la escritura...
Vuelvo a este mundo de cuentos, en el que las historias son reales, simplemente, porque nosotros queremos que así sea...
Vuelvo al país de las hadas, los duendes,..
Vuelvo a la armonía de los bosques frondosos, en los que siempre brilla el sol....
Vuelvo a ver el arco iris, después de una tormenta...
Vuelvo a sentir ese calor, calor de tus abrazos....
Vuelvo a sentir la protección como un niño recién nacido...
Voy a volver a expresar mis sentimientos, en la intimidad de mi sombra, sola,
pero abrigada por palabras de consuelo de algún que otro desconocido...
Quiero mostrar el camino, enseñarlo al mundo, a TODOS ....

1 Voces:

At 3:47 a. m., Blogger jorge dice que...

y el mundo aprendera el camino a traves de tus palabras, todos lo aprenderemos, me gusta mucho tu blogg.
bsssssssss

 

Publicar un comentario

Vuelve al Mundo de Morgan