Mis Relatos responden a historias verdaderas...

     Tan sólo les doy forma para que parezcan sacadas

                   de un cuento fantástico.....

miércoles, febrero 16, 2005

Otro año más del día del Amor

Pasó otro día de los "enamorados" en el País de los Corazones... Todo era alegría y satisfacción, todo palpitaba en el ambiente, pero el Hada Yeratel no estaba muy ilusionada, la rodeaba el amor de su duende, pero no era suficiente, su corazón estaba roto, y recomponerlo era tarea difícil.... Sentía una soledad interior, que nadie podía hacer desaparecer, su mundo oscurecido por la tristeza, hacía que se hundiese se hundiese, lentamente.
Ya no deseaba, el día del amor, como otros años ilusionada, esta vez, para ella sería como otro día normal.
Todos intentaban que sonriese pero era inútil, sus labios estaban rotos, tenía momentos de euforía, pero eran mínimos, el dolor superaba a la alergría.
Y los días pasaban y ella refugiada en su árbol personal, pensaba, pensaba tanto que llegó a una solución, debía huir lejos de allí, de aquel lugar de alegría, porque su tristeza oscurecería cualquier rincón de ese lugar, y sus gentes morirían, por ello, prefería morir ella, para que los demás viviesen en paz...

1 Voces:

At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo dice que...

Los destierros de este tipo no dejan de ser un acto de amor ya que conllevan sacrificio para dar la felicidad a los demás.
Me encantan tus historias

 

Publicar un comentario

Vuelve al Mundo de Morgan