Mis Relatos responden a historias verdaderas...

     Tan sólo les doy forma para que parezcan sacadas

                   de un cuento fantástico.....

jueves, febrero 17, 2005

Sus Labios se Rozaron...

Tumbado en aquel potro de tortura estaba el caballero derrotado, su valentía siempre presente se había desvanecido como un soplo,....
Ella aún radiante lúcia bajo el sol naciente, su cabello oscuro brillaba y sus labios carnosos sentían ardientes deseos por rozar la boca de su amado, que aún, estando débil, seguía siendo hermoso para ella,...
Pero existía un muro para ambos, uno muy alto y dificil de escalar, ella por constitución era demasiado frágil para subirlo y él estaba demasiado débil, en estos momentos, para poder derrumbarlo con su fuerza.. era imposible llegar simplemente a rozarse..
Dos lágrimas cristalinas bajaban por las mejillas de ella, y él con la mirada ida, habló en susurros.... "vete, vete todo esfuerzo será en vano.." pero ella se negaba ante tales palabras.. "no ..necesito sentirte, aunque sea sólo por última vez..."
Y un silencio invadió el terreno...
No se oía ni el piar de los pajarillos, ni el rugir del viento.... De repente un sonido metálico se oyó en la lejanía del lugar... ella mirando hacia el horizonte, pudo observar un brillo especial detrás de unos matorrales, la curiosidad hizo que sus piernas comenzaran a andar hacia ese lugar, cual influjo, haciendo que se olvidara durante un instante de su amado, pero a medida que se iba acercando, aquel brillo cegaba sus lindos ojos, sin detenerse se tapó un poco el rostro y siguió caminando, acercándose cada vez más y más..
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, vió que aquel brillo procedía de una gran espada clavada en la piedra, y en ese instante, volvió a recordar al caballero..."con esta espada podré romper el muro que separa mi corazón.."
Con dureza intentó arrancar su salvación de aquella enorme piedra, pero era imposible no tenía la fuerza suficiente, estuvo durante horas agonizando para arrancarla y finalmente lo consiguió, como también consiguió romper el muro de su desdicha... había hecho tantos esfuerzos para ello, que se había consumido y estaba aún más débil que el caballero; cuando él la vió a su lado, lloró de felicidad e intentó incorporarse para besarla, ella, en un sólo movimiento, cayó en sus brazos y por fin, consiguió rozar sus labios mientras su corazón.. dejó de latir.....

7 Voces:

At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo dice que...

Me encantan los finales trágicos.
Besos....por cierto, pones unos dibujos chulísimos.

 
At 11:47 p. m., Blogger Morgan Le Fay dice que...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegran mucho.Un beso fuerte

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo dice que...

Me gustan mucho tus historias, creo que me estoy enganchando a tu blog :)

Besitos!!

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo dice que...

Gracias por tu visita!! Me ha hecho mucha ilusion.
Me parece que has escrito un relato precioso, he pasado un buen rato con tus historias. Vendre por aqui a menudo.
besitos!
Pd: Gracias por el consejo
Ah!! En este cuatrimestre tengo otro derecho, esta vez el de familia.
Chao!!

 
At 11:52 a. m., Blogger Morgan Le Fay dice que...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios,me encantan!BESITOS

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo dice que...

Hola soy Gominola, he llegado a tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío.
Me alegra haberte descubierto, me gustan tus historias, así que con tu permiso seguiré rondando por aquí.

Besos de gominola con sabor a sonrisa

 
At 2:53 a. m., Anonymous Anónimo dice que...

Muy lindo pero muy triste.

 

Publicar un comentario

Vuelve al Mundo de Morgan