Mis Relatos responden a historias verdaderas...

     Tan sólo les doy forma para que parezcan sacadas

                   de un cuento fantástico.....

viernes, marzo 11, 2005

Extrañezas..

Image hosted by Photobucket.com

Hay gente para todo y de todo tipo y carácter, hay demonios y brujas, hadas o magos, pero no por ser demonio tienes que ser malo siempre, ni por ser hadita tierna y angelical tienes que ser buena siempre... hay gente escondida detrás de sus caritas de "no haber roto un plato nunca.."
A mi me encanta la gente clara, que dice las cosas tal y como son, sin confundir con las personas que dicen "yo soy súper sincera.." y va por ahi diciendo "tu eres fea tu eres gorda.." esa gente ya es sincera sin educación, a mi me gusta como he dicho la gente sencilla que nunca miente van con la verdad por delante aunque salgan perjudicados, es mejor decir la verdad a tiempo porque luego entra lo que yo llamo el "malestar interior" te sientes defraudada, engañada y algo estúpida por haber confiado en esa persona y claro el palo es bastante gordo y desagradable... pero bueno hay que afrontarlo y estar espectante para que no te vuelva a pasar...

4 Voces:

At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo dice que...

Yo pienso que está bien que la gente sea sincera, pero todo tiene que tener un límite. En un libro que leí, el tipo no dejaba de decir lo gorda que le parecía su novia. Yo no podría vivir con alguien tan sincero que dice siempre lo que piensa... te puede llegar a amargar la vida.

Saludos

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo dice que...

Hay que ser sincero,pero tambien hay que ser diplomatico,y saber cuando se debe mentir, porque hay verdades que duelen y causan daños gratuitos.

Saludos

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo dice que...

Hace mucho que no escribes, ¿todo va bien?

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo dice que...

Simplemente que digan según su corazón dicte; y la sinceridad de ser desagradable.. esa no. La sinceridad de con cariño decir sus opiniones, aunque sean contrarias.

He descubierto tu pagina y me parece mágica.

:)

 

Publicar un comentario

Vuelve al Mundo de Morgan